Debate en torno al Instituto Mises Cuba/ jose Manuel González 

Esto es Mises Cuba (https://youtu.be/M_-EVtA7MPE), al menos para mí: libertarios cubanos defendiendo y difundiendo las ideas de la libertad en la propia Cuba. Algo que sin duda es, o debería ser, un ejemplo para todos.Desgraciadamente, hay 3 residentes en EEUU que ahora dicen que no; que Mises Cuba no es eso, que Mises Cuba son ellos tres: Al, Jose Ignacio Mora y Heinrich. Estas personas, usando una artimaña “legal” (registrar Mises Cuba INC en Miami) y sacando ventaja de la falta de derechos en Cuba (Nelson intentó registrar Mises Cuba, en Cuba, mucho antes; pero el gobierno cubano se lo negó), están intentando hacerse en exclusiva con el nombre Mises Cuba en contra de la voluntad expresa de estos libertarios cubanos y de sus colaboradores en el exterior.

Yo creé Misescuba.org a petición de Joisy García (Heinrich); pero la creé para él sólo en la medida en que formaba parte de un grupo de defensores de la libertad que vivían en Cuba. Ahora ni vive en Cuba ni representa a ninguna de esas personas; de hecho, ellos quieren seguir siendo representados por Mamela, y Joisy García lo sabe. 

Lamentablemente, todo indica que estas personas ya se han salido con la suya. Habiendo patentado Mises Cuba INC en Florida y New Jersey, usan a su favor la baza de denunciar a quien recaude fondos en nombre de Mises Cuba, entorpeciendo así que el Mises Cuba original pueda continuar realizando su gran labor a menos que cambie de nombre. Y lo ha cambiado: ahora es Instituto Mises Mambí (https://www.facebook.com/institutomisesmambi/), a quien envío desde aquí todo mi apoyo y mis mejores deseos de éxito.

PD. Misescuba.org, la original, me la quedo yo (me la tendrán que quitar from my cold dead hands) con la esperanza de que en el futuro vuelva a cumplir su función original.

PD2. Al, Jose Ignacio, Joisy: creéis que estáis luchando por la libertad en Cuba; pero nos iría mejor a todos si encontrarais una forma de hacerlo que respetase la voluntad de los libertarios cubanos y que no desestabilizase lo que ya existe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s