LinkedIn está tratando de tenerlo en ambos sentidos.

Quieren ser un sitio de redes profesionales y redes sociales. La causa personal de una persona es el negocio de otra persona. Es ridículo pretender que puede haber una verdadera división personal-profesional, especialmente en la era posterior al confinamiento. LinkedIn está en el lado equivocado de la historia.

Acabarán perdiendo su base profesional precisamente por querer censurar el discurso político. No soy particularmente importante, pero tenía 2000 seguidores y los reclutadores me buscaban constantemente debido a mis 40 años de experiencia y conocimientos en la industria de las ciencias de la vida y los dispositivos médicos. ¿Adivina qué? Me fuí. DESAPARECIDO. Sospecho que no soy el único. Tendrán que encontrarme en Alignable. Por razones obvias, no publicaré contenido político allí. Y Facebook me perdió también. Mi contenido político estará en MeWe, http://www.institutomisescuba.com, y otras páginas que espero estén fuera del alcance de los censores.

Las redes sociales están a punto de tener un duro despertar a medida que el mundo avanza hacia la era post-estatal y post-corporativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s