Vladimir Mascaro Espinosa es nuestro nuevo representante en Venezuela

Es con mucho placer que nosotros, la Dirección del Instituto Mises Cuba, nombramos a Vladimir Mascaro Espinosa, un cubano que reside ahí, como nuestro representante en Venezuela, con todo el respaldo y reconocimiento que esto implica.

Dada la reciente historia y los acontecimientos en el cual el pueblo hermano de Venezuela ha caído bajo una dictadura comunista sumidos en la miseria y tiranía como ha ocurrido en Cuba, es sumamente importante que el nombre de Cuba no se quede manchado por los hechos opresivos del régimen castrista como si estos fuesen los representantes del pueblo cubano.  Dar la cara por una alternativa de lo que representa Cuba y la libertad es algo indispensable en estos momentos.

El Instituto Mises Cuba está comprometido a promover ideas para un futuro de libertad para Cuba y también para los pueblos hermanos en nuestro hemisferio, como lo es el de Venezuela.

Ponemos nuestra fe y confianza en Vladimir en unirse a nuestros esfuerzos con los libertarios de Venezuela y en ser nuestro fiel representante de los ideales de la libertad y de las ideas de la Escuela Austríaca de Economía.

Por favor, únanse a nosotros en darles la bienvenida a Vladimir en este puesto de tanta importancia estratégica en estos momentos en que se ven atados los destinos de Cuba y Venezuela.

Saludos cordiales,

José Ignacio Mora, Dirección
Instituto Mises Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s