¡Buenas noticias! El Instituto Mises Cuba anuncia la apertura de la biblioteca Ludwig von Mises en La Habana – primera en Cuba con el nombre de von Mises

Estimado  señor, José I Mora.

Mi nombre es Modesto Hernández Herrera, tengo sesenta  y dos años de edad, soy licenciado en literatura, con veinticinco años de experiencia en la docencia. Actualmente estoy desvinculado del  sistema nacional de educación de donde fui expulsado por mis ideas políticas, pertenezco de la sociedad civil cubana, en la cual me desempeño como periodista independiente.

En días pasados, el señor Agustín López Canino, se persono en mi hogar y me comunico la idea  de crear una biblioteca independiente con el nombre Ludwig Von Mises, destacado economista, historiador, filósofo y escritor liberal austriaco de origen judío. La biblioteca tendría como objetivo la difusión en nuestro país de las ideas y concepciones sobre economía, filosofía y liberalismo, enunciados por el destacado pensador austriaco y sus colaboradores. Acepte el difícil reto y  de inmediato me enfrasque en la tarea de confeccionar la  biblioteca, dedique tiempo a profundizar  en la obra y el pensamiento del insigne intelectual austriaco. La biblioteca con sede en mi hogar, fue inaugurada el día veintidós de septiembre del año en curso, en la inauguración de la biblioteca  impartí una conferencia introductoria, primera de un ciclo programado con dos frecuencias mensuales, sobre la vida y  obra de  Ludwig Von Mises, así como los objetivos y la labor que desarrolla  el instituto que lleva su nombre.

Es  comprensible que el instituto Ludwig Von Mises, sienta la necesidad de comprobar si las personas  encargadas de impartir estas conferencias, tienen la suficiente preparación para comprender las ideas y conceptos enunciados por este intelectual austriaco y sus colaboradores, para que no se desvirtúen o tergiversen en su esencia; por lo que estoy dispuesto a someterme a cualquier examen, ya sea oral o escrito sobre el tema en idioma español, que dicho instituto disponga. Me dirijo a usted con el objetivo de recabar información y bibliografía que puedan ayudarme a mejorar en mi trabajo, pues en nuestro país todas las personas que promuevan ideas o conceptos que difieran de la postura oficial, son consideradas hostiles al régimen y por consiguiente reprimidas. A continuación adjunto mis datos personales.”Que dios nos bendiga a todos”.

Nombre: LIC MODESTO HERNANDEZ HERRERA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s