Facebook bloquea la cuenta oficial de uno de Directores del Instituto Mises Cuba cuando alcanzó 2,800 seguidores 

Hoy por la mañana, Facebook bloqueó la cuenta oficial de uno de los directores del Instituto Mises Cuba sin offrecer más explicación que “actividades inusuales.”

Aunque desconocemos la motivación o la razón específica, no es la primera vez que Facebook u otras entes intentan interrumpir el trabajo del Instituto Mises Cuba el cual sufrió que se le borrara su página original de más de 12,000 seguidores por personas que obviamente no querían que el Instituto Mises Cuba pudiera entregarle al pueblo de Cuba una colección masiva de obras escritas sobre la libertad y la Escuela Austriaca de Economía. 

Facebook se ha negado devolverle su cuenta a nuestro fundador Joisy Garcia Martinez, a pesar de solicitudes repetidas, las cual ignoran.   

Ahora veremos cuánto se demoran en restaurar la cuenta del Director José Ignacio Mora, el cual acababa de alcanzar 5,000 amigos en Facebook y estaba celebrando y promoviendo que el Instituto Mises Cuba acababa de alcanzar 2,800 seguidores.  

Nada ni nadie detendrá nuestra misión ya que los golpes y asaltos del régimen castrista no lo logró. 

Aquí está el anuncio que estaba promoviendo el Director Instituto Mises Cuba cuando le bloquearon su cuenta oficial:

¡I-VIII VIVE – MMDCCC! I-VIII LIVES!

 ¡EL AVE FÉNIX SURGE! THE PHOENIX RISES! El 1ro de agosto, gente en contra de la libertad y de ideas libertarias para Cuba borraron nuestra página original con más de 12,000 seguidores y una colección masiva de escrituras que eran un regalo para el pueblo de Cuba. Ahora alcanzamos 2,800 seguidores y les pedimos que se una a nuestra causa. Síganos en Facebook:

 https://m.facebook.com/InstitutoMisesCuba/ 

On August 1st, people who were against liberty and libertarian ideas for Cuba erased our original page of 12,000+ followers and a massive collection of many writings that were to be a gift to the people of Cuba. We how have 2,800 followers and ask that you join our cause. Follow us on Facebook:

 https://m.facebook.com/InstitutoMisesCuba/ 

#SomosUnSoloPueblo #MisesCubaVive #TodosSomosMisesCuba http://www.institutomisescuba.com  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s